Gracias por visitar nuestro sitio web. En esta política de privacidad, explicamos cómo recopilamos, utilizamos, protegemos y divulgamos la información personal que obtenemos de nuestros usuarios. Al utilizar nuestro sitio web, aceptas los términos de esta política de privacidad.

 

1. Información que recopilamos

 

1.1. Información personal:

Recopilamos información personal que nos proporcionas voluntariamente al realizar una compra, crear una cuenta, suscribirte a nuestro boletín de noticias o utilizar nuestros servicios. Esta información puede incluir tu nombre, dirección de correo electrónico, dirección de envío, número de teléfono, información de pago y preferencias personales.

 

1.2. Información de navegación:

Recopilamos información de navegación automáticamente a través de tecnologías como cookies y registros del servidor. Esta información puede incluir tu dirección IP, tipo de navegador, páginas visitadas, tiempo de visita y otros datos de navegación.

 

2. Uso de la información

Utilizamos la información recopilada para los siguientes propósitos:

Procesar y completar tus pedidos.

Brindarte un servicio al cliente eficiente.

Personalizar tu experiencia en nuestro sitio web.

Enviar información sobre ofertas, promociones, nuevos productos o actualizaciones a través de nuestro boletín de noticias (si te has suscrito).

Mejorar nuestros productos, servicios y la funcionalidad de nuestro sitio web.

Realizar análisis de mercado y seguimiento del comportamiento del usuario.

Cumplir con nuestras obligaciones legales y proteger nuestros derechos legales.

 

3. Compartir información con terceros:

No vendemos, alquilamos ni compartimos tu información personal con terceros, excepto en las siguientes circunstancias:

Proveedores de servicios: Compartimos información con terceros que nos prestan servicios, como procesamiento de pagos, envío de productos, análisis de datos y servicios de marketing. Estos proveedores de servicios tienen acceso a la información personal necesaria para realizar sus funciones, pero no están autorizados a utilizarla para otros fines.

Cumplimiento legal: Podemos compartir información personal cuando sea requerido por la ley, para cumplir con un proceso legal válido o para proteger nuestros derechos legales.

 

4. Seguridad de la información

Tomamos medidas razonables para proteger tu información personal contra accesos no autorizados, alteraciones, divulgaciones o destrucciones. Sin embargo, ten en cuenta que ninguna transmisión de datos por Internet o almacenamiento electrónico es completamente segura.

 

5. Enlaces a sitios web de terceros

Nuestro sitio web puede contener enlaces a otros sitios web de terceros. Esta política de privacidad se aplica solo a nuestro sitio web. No nos hacemos responsables de las prácticas de privacidad o el contenido de otros sitios web. Te recomendamos leer las políticas de privacidad de esos sitios web de terceros.

 

6. Tus opciones y derechos

Puedes optar por no recibir correos electrónicos promocionales siguiendo las instrucciones de cancelación de suscripción en dichos correos electrónicos.

Puedes acceder, corregir o eliminar la información personal que nos has proporcionado contactándonos a través de la información de contacto proporcionada al final de esta política de privacidad.

 

7. Cambios a esta política de privacidad

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento. Cualquier cambio se publicará en esta página con la fecha de entrada en vigencia actualizada. Te recomendamos revisar esta política de privacidad periódicamente.

 

8. Contacto

Si tienes alguna pregunta, inquietud o solicitud relacionada con esta política de privacidad, no dudes en contactarnos a través de la siguiente información de contacto:

 

Evideas.cl 

contacto@evideas.cl

+569 4645 3925

Iquique, Chile