Evideas

Somos una tienda de mobiliario moderno y contemporáneo importados de diferentes partes del mundo. Aquí puedes encontrar muebles de interior para todos los espacios de la casa, accesorios decorativos todo lo que puedas necesitar para equipar y amueblar tu hogar

personal de evideas

¿Qué podemos ofrecerte?

En nuestro sitio web encontrarás una amplia selección de muebles de alta calidad, incluyendo camas, sillones, sillas y mesas de comedor.

Nuestros muebles están diseñados para combinar estilo y funcionalidad, lo que te permitirá crear espacios acogedores y atractivos en tu hogar. Además, nuestra amplia variedad de opciones te permitirá encontrar los muebles que mejor se adapten a tus gustos y necesidades.

En evideas.cl nos preocupamos por ofrecerte los mejores productos al mejor precio, por lo que nuestros muebles son fabricados con materiales de alta calidad y durabilidad. Así, podrás disfrutar de tus muebles por muchos años.

"Compré una silla Uskudar para mi depa y me encantó, quedó muy linda en el living, combina con las plantas de interior y con una mesita de madera que tengo color caoba, muchas gracias por la buena onda!"
Fernando Rivera
Diseñador